La cirugía de mama es una cirugía plástica en la que se mejora la estructura y la forma de las mamas. Se considera la opción más eficaz para aumentar el volumen del pecho, restaurar el volumen natural de los senos.

Mamoplastia 

Procedimientos Corporales

La cirugía de abdomen, también llamada "Abdominoplastía" o "Lipectomía" es un procedimiento más de la cirugía plástica para mejorar nuestra imagen corporal.

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal. Esto se realiza mediante una incisión por encima del vello púbco que se prolonga hacia las caderas. Dependiendo de la flacidez de la piel y/o del exceso de grasa es el tamaño de la incisión.

 

 

Lipectomia

La liposucción, o la liposucción es una tecnología sanitaria utilizado en la cirugía estética y permitiendo silueta remodelada a través de la extracción de grasa o tejido adiposo diversos sitios del cuerpo utilizando una cánula o jeringa conectada a una máquina de succión, la liposucción mecánica, o por ecografía o la liposucción ultrasónica.

 

Lipoescultura

La dermolipectomía antiguamente dejaba una cicatriz que era practicamente un estígma para la paciente porque no le permitía mostrar su abdomen con un  vestido de baño , o con un descaderado.

 

Cirugía de Ombligo

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. 

 

 

Aumento de Gluteos

Cada  día  es  mas   común el tener la  zona  íntima  mas expuesta y mas bella.La depilación  de el  vello  púbico  iniciada  hace  ya varios años dió origen al  cambio  mas  importante  en la  historia de  los genitales femeninos.

 

Rejuvenecimiento Genital

La mejor solución prara la celulitis es rellenar con grasa sacda del abdomen y con anestesia local se puede inyectar en las depresiones.

 

Inyección de Grasa Rodillas y Tobillos